Translate

domingo, 28 de octubre de 2012

Semana de victorias!

 Si hace una semana me hubieran dicho todo lo que me iba a pasar en estos días, la verdad es que no me lo hubiera creído. Soy más de ver para creer, y las sorpresas (y más si son de este estilo) siempre gustan!

  En mi última entrada  estaba de los nervios debido a mi candidatura en el concurso "Universitarios de Leyenda" y hasta el martes no me llegó la confirmación: "enhorabuena, eres una de las seleccionadas! El jueves tendrás la entrevista y ya decidiremos a partir de ellas quienes son los ganadores". 

  El jueves! Aún quedaban dos días! Pero, quién me iba a decir a mi que el jueves llegaría más pronto de lo esperado cuando, esa misma noche, por casualidades de la vida y encontrarse en el momento y lugar indicados, me dieron la oportunidad de irme a Madrid al día siguiente de figurante (Acción figuración!) a la película que está grabando a día de hoy Álex de la Iglesia, "Las brujas de Zugarramurdi" (nombre que tengo que seguir buscando en google cada vez que quiero decirlo porque...telitaa!). 


   Hay que decir que me lo pasé genial! Nunca pensé que tendría esta oportunidad, y desde luego, espero que se repita porque es algo que engancha y, aunque es cansado estar todo el día y repetir las veces que sean necesarias la escena que toque, es una experiencia única y muy divertida! :D

  Y llegó el día! Pocas veces he tenido los nervios que he tenido estos últimos días...y creo recordar que sólo me he emocionado con noticias de este estilo un par de ocasiones antes, siendo la más importante cuando me dijeron que me habían admitido en Fisioterapia! :) Se me sigue poniendo la piel de gallina cuando lo recuerdo!
El caso es que, el viernes, después de estar toooda la mañana de nuevo pendiente del móvil, correo, facebook, móvil de nuevo y ya desistir de cualquier atisbo de esperanza que me pudiera hacer creer que ese premio era mio, recibí la llamada que todo el mundo decía que iba a llegar pero que yo no me lo creí hasta que no lo escuché. :D GANADORA!

  Y aquí vuelvo a dar de nuevo las GRACIAS a todos los que me habéis votado estas semanas, os habéis interesado por el tema, habéis pasado el evento a la gente, me habéis apoyado y habéis confiado en que merecía la pena seguir adelante! Algunos tenéis más confianza en mi que yo misma incluso, y me alegra mucho por eso teneros cerca de mi (ayss, que me pongo moñas :P). 
Se que estaré algunos meses fuera de Toledo (de lunes a viernes, solo ;)), y por una parte me da pena... Entre otras cosas, ya habíamos recuperado la etapa de fiesteras universitarias del año pasado (con una nueva incorporación a las filas!). Pero es algo que tengo tantas ganas de hacer que se que me va a compensar!

  Mañana lunes de nuevo. No se (ni quiero saberlo) que me va a deparar esta semana. Pero espero que esta racha de buena suerte sea un regalo del Karma por tantas bromas (por no decir otra cosa) que me ha hecho ultimamente... ¬¬  Y como prefiero pensar en el "karma" y no en el destino ya escrito e inamovible, pues sólo puedo decir un consejo: portaros bien, porque aunque parezca una tontería, las malas acciones repercuten luego negativamente sobre uno mismo! Las buenas se supone que también...pero parece que tardan :S

  Para cerrar, que terminéis bien el finde disfrutando del domingo tan soleado que hace (al menos aquí en Toledo) y que empecéis con fuerza la semana! Que ya terminamos Octubre!
Aquí os dejo una canción, de un grupo medio paisano mio, que espero que os dé ánimos a muchos, ya que es muy cierta. Tuve la oportunidad de verles en concierto, y he de decir que tengo ganas de repetir! :D
Saludos!

  Pd: no tendría sentido el título de la entrada si no diera la súper ENHORABUENA a mis chicas del CV Toletum Villaseca por su victoria ayer en Fuenlabrada! :D  Lástima no haber podido ir a ver el partido, porque un 2-3 es significado de un partido muy intenso e interesante! Aunque pude sentir la emoción del último set gracias a la retransmisión via Whatsap!
 Es la primera de la liga, pero estoy segurísima de que (por supuesto) no será la última. El comienzo de la temporada no ha sido del todo fácil, pero poco a poco se va saliendo adelante.
  Por supuesto, si cualquier persona sabe de alguien interesado en PATROCINAR a este equipazo (con las ventajas que ello tiene), estamos dispuestas a aceptar cualquier ayuda por pequeña que sea. Poneros en contacto conmigo de ser así.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario