Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

Scrapbooking...

...y otras maneras de perder el juicio en  una semana!
Pues si, 7 días. Hace una semana, de casualidad, encontré por internet la palabra Scrapbooking. Y en qué hora! No en el mal sentido, claro, al contrario. ¡Me encanta! Simplemente eso, sólo tengo esa palabra en la cabeza, junto con un montón de ideas.

¿Que qué es scrapbooking? Buscando una definición más o menos apañada he encontrado esta: "es el arte de armar nuestros álbumes de fotos (y otros cuadernos o libros) decorativamentea lo cual puedo añadir que no es sólo a nivel de papelería, aunque si, es lo más usado. Sin embargo, poner esa palabra en google imágenes puede suponer, al menos para mí, una locura. Hay verdaderas obras de arte

De hecho, el otro día me comentaron que en sitios de EEUU, en algunas clases mandan cuadernos con esta técnica a los niños. Y es que, a mi manera de ver, es una estupenda manera de mejorar la creatividad, trabajar la imaginación y es divertido, ¡es perfecto! Y más en los tiempos que corren que los niños ya no son tan niños y nacen con un puñetero móvil o tablet en su defecto bajo el brazo (gracias era de la tecnología y padres...les estáis quitando a los niños la esencia de ser niños...)

El caso es que anoche, por fin, empecé a moverme en este mundillo que está cogiendo cada vez más fuerza en España. Llegan las Navidades (no es ninguna novedad, lo sé), y ¿qué es lo típico en estas fechas (aparte de comer y comer)? ¡Pues las tarjetas! O al menos lo eran...a mi me siguen gustando, hacerlas, mandarlas...¡y ahora con más razón!
Bueno, a continuación os enseño mi primer proyectillo:  



No es gran cosa, pero estoy contenta con el resultado. Al menos, con la parte de fuera (la de dentro me dio mucha guerra...había olvidado el rollo Art Attack) :)
De momento ya tengo un montón de ideas para estos días, regalitos, detalles...otra cosa es que me de tiempo a todo, peero se intentará.

Y nada, continúo con ello.
Os recomiendo echar un vistazo por internet. Realmente hay cosas muy bonitas, y con lo que está llevándose ahora el tan famoso DIY, con un poco de maña y ganas, un detallito de este estilo creo que queda muy bien (también depende de cada uno, claro...)

Que paséis buena semana!
Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario