Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Bon Voyage!

  Las despedidas nunca me han gustado...siempre suponían que algo terminaba: las fiestas, el verano, las vacaciones...pasar meses sin ver a mis amigos no es algo que me guste.

  Sin embargo a veces estas despedidas suponen un comienzo, ya sea temporal como un Erasmus o un gran viaje (de los cuales no me importaría hacer uno por cierto :P) o un cambio de residencia por motivos laborales. En estos siempre hay que alegrarse, porque a pesar de que se te va esa persona importante lejos (muy lejos incluso, 1500Km, 2000Km son muchos km :S) sabes que se va en busca de lo que le gusta hacer (al menos la mayoría de las veces), a aprender mucho, descubrir cosas totalmente nuevas, y conseguir su sueño

  Así que aunque haya tristeza, también hay alegría. Y aunque cueste no ver a esa persona tanto como nos gustaría, me alegro muchísimo por los grandes pasos que están consiguiendo. Porque siempre hay que ir hacia delante, aunque sea duro y nada fácil, aunque toque cambiarse de país (y quedarte sin sanidad pública...). 
  Porque lo fácil y sencillo es quedarse quieto lamentándose de la situación y esperando que llamen a tu puerta con unos papeles ya firmados, o con un genial contrato preparado, y no es así... Así que ole por haber hecho lo difícil y tener el valor para llevarlo a cabo.

  Y como regalar algo de recuerdo es típico en las despedidas (al menos las que yo he vivido), esta última no iba a ser menos. Así que aprovechando esta vena manual que me ha dado últimamente, me propuse encargarme del álbum... Creo que novata, poco tiempo y muucha gente resumen el trabajo de estas dos últimas semanas (sin olvidar lo que me ha gustado hacerlo y el aspecto final que, aunque no era el esperado, no ha quedado tan mal :)).
Así que, aunque no se aprecie muy bien, este es el resultado:


Una de las páginas del mini pasaporte







Adjunté las banderas francesa y española (ésta en el tomo de álbum)


Bon voyage et bonne chance!! :D

  Y nada, ahora tocará volver a ponerme con el Francés (además del inglés...) para cuando toquen las visitas :P  

Que paséis una feliz noche de Reyes y os traigan muchas cositas estos abueletes!
Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola Trifida, ¡ que lindo detalle ! su elaboración y el detalle del pasaporte tan acertado!!! Felicidades! me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  2. Que lindura de trabajo!! coincido con patry ro en que el detalle del pasaporte es fenomenal !! gracias x visitarme chica y ahora soy tu fan !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo mismo te digo, me ha gustado mucho tu blog! :)

      Eliminar